jueves, 21 de junio de 2007

Evaluación para las disertaciones de grupos

Valoré el trabajo que hicieron mis compañeros en torno a las concepciones curriculares. Además, sus exposiciones y posterior diálogo me sirvieron para hacer mi podcast en esta asignatura. Como dije, los valoré, es decir, determiné, en escala de 0 a 100, donde 0 es no observado y 100 es observado y destacable, cada factor que consideré.

Practicando para mi futura labor docente, pensé en usar la escala de 0 a 7, pero la verdad es que quise -increíblemente- ubicarme. Ubicarme en el contexto de la universidad donde estoy y en cómo se evalúa aquí el trabajo desarrollado dentro de su marco educativo.Como dicen en su libro Castro, Correa y Lira (por Dios, ¡he escrito esos nombres docenas de veces!) y otros connotados pedagogos, la evaluación es un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Por eso, espero que uno de los objetivos del edublog que se menciona en el programa de la asignatura sea cumplido: El debate. Por eso, a continuación de ver la evaluación que hice, pueden dejar sus comentarios en esta entrada.


¡Para ver la evaluación hagan clic aquí!

No hay comentarios: